Que sí lo invitaron, pero que no fue por estar en el Congreso Nacional Charro, dijo el mandatario estatal Martín Orozco Sandoval sobre la reunión de gobernadores del GOAN con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, de la cual fue excluido. “¿Quién dijo que no se me invitó? Sí estuve invitado”.
Tras las críticas surgidas al no ser invitado a esta reunión de gobernadores panistas con Marko Cortés, Orozco Sandoval respondió: “¿Quién dijo que no se me invitó? Sí estuve invitado, el tema central fue una reunión de GOAN, no es un tema solamente de una reunión con Marko; GOAN se reúne constantemente, tenemos prácticamente unos tres meses que no nos reuníamos, pero GOAN se reúne, analiza muchísimos temas y dentro de esa reunión de GOAN fue una visita del presidente del partido”.
Mencionó que no pudo asistir por estar al tanto del Congreso Nacional Charro, pero que no se trata de una exclusión, al tiempo que se negó a responder si tras los dimes y diretes con el dirigente del partido, hay riesgo de que sea expulsado del mismo.
“El que fuera en Mérida fue porque varios de los gobernadores están en el evento de turismo, entonces se fusionaba la reunión de GOAN con turismo y Marko también en la reunión con ellos, pero no es que no haya sido invitado, no pude ir, me disculpé, por el tema del Congreso, que trae una dinámica importante y que debo de estar aquí”.