Por enésima ocasión el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, se lanzó contra el Municipio capital y directamente contra la alcaldesa Tere Jiménez, “por el nulo apoyo que he tenido del tema del decreto” y por el servicio de agua potable en la capital, el cual, manifestó, cada día está peor “y la autoridad municipal cada día menos atiende”.
El gobernador Martín Orozco no pierde oportunidad para despotricar contra la alcaldesa Tere Jiménez, pues nuevamente, con el tema del decreto para que todos los giros reglamentados cerrasen a las 10 de la noche, volvió a referirse al “nulo” trabajo que ha hecho el Municipio para controlar horarios y aforos en antros, bares y centros nocturnos.
Dijo que recientemente se lanzó contra la Dirección de Reglamentos “por el nulo apoyo que he tenido del tema del decreto”, sin embargo aseveró que han continuado las quejas en torno a antros y bares que no cumplen aforos y horarios, “ahí te hablan Tere, con este y muchos más, ahí está el Praga también, te lo recuerdo, cierran a las 5, 6 de la mañana”.
Asimismo, se refirió al tema del agua potable, indicando que quienes contenderán por la Alcaldía deberán generar un verdadero debate sobre el tema, pues será al próximo presidente municipal al que le corresponda el tema del cambio de concesión “de este servicio que cada día es pésimo y que la autoridad municipal menos atiende”.
Añadió que es importante que se analice a fondo si se contará con otra concesión o se municipalizará el servicio de agua potable.