Al gobernador Martín Orozco Sandoval únicamente le interesa la Feria Nacional de San Marcos y no así el delicado tema de los feminicidios, y es que al ser cuestionado sobre el cobarde asesinato de Joceline Quintana, se limitó a señalar que ese es un tema que “tendrá la información el fiscal”, sin embargo, de lo que sí habló largo y tendido fue del mega bailazo con el grupo Firme a realizarse en el marco de la verbena sanmarqueña.
Mientras la sociedad hidrocálida se encuentra sumamente indignada por el cobarde asesinato de Joceline Quintana, a quien le arrebataran la vida al interior de su domicilio, el gobernador Martín Orozco Sandoval está más ocupado en la fiesta y en la realización de la que dice será la mejor Feria Nacional de San Marcos de la historia.
Ayer, al tener entrevista con los Medios de Comunicación, aprovechó la oportunidad para hablar largo y tendido del baile del grupo Firme a realizarse el próximo 27 de abril en el Estadio Victoria, esto en el marco de la Feria Nacional de San Marcos. En ese sentido, dijo: “Ahora nos trae el grupo de moda, el grupo Firme, ya confirma su presencia en Aguascalientes en el marco de la Feria”.
No obstante, al ser cuestionado sobre el delicado tema de la violencia hacia las mujeres en Aguascalientes y el incremento de los feminicidios, esto tras el artero asesinato de Joceline, se limitó a manifestar que “tendrá la información el fiscal, que tenga él ya datos, lo que sé es que los que se han presentado los ha resuelto inmediatamente y tiene ya en la cárcel o en el Poder Judicial los anteriores y yo espero que así sea este de eficiente como lo ha hecho el fiscal en estos temas”.
Agregó que “el fiscal traerá los datos específicos y trabajar en la familia, el Bordo Santa Elena sin duda será un factor importantísimo para integrar a la familia, para reconstruir el tejido social y esta acción en el oriente que es donde tenemos algunos puntos rojos de problemática nos va a ayudar muchísimo cuando nosotros hagamos la tarea”.