Un adolescente de 16 años de edad murió tras de que al viajar en una motocicleta chocó contra una piedra y salió eyectado del vehículo y se estrelló fuertemente contra el piso.
El occiso fue identificado con las iniciales J.A.
El accidente sucedió este sábado, minutos después de las nueve de la noche, en la calle Benito Juárez del Ejido Fresnillo, en el municipio de Rincón de Romos.
El jovencito conducía una motocicleta Italika, de 150 centímetros cúbicos, en colores verde y blanco.
Transitaba en el sentido sur-norte por dicha arteria, que es de terracería, al parecer a velocidad inmoderada, por lo que de pronto se impactó contra una piedra y salió disparado de la moto para caer al suelo.
Algunas personas que fueron testigos del hecho solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos policiales y paramédicos, aunque al revisar al muchacho se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.
Ante esto, el lugar del accidente fue acordonado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.