Ebrio conductor de una motocicleta impactó una carriola en la que iba a bordo un menor de 3 años de edad, por lo que el motociclista fue detenido y trasladado ante la justicia, mientras que el infante por fortuna resultó ileso.
Del incidente se tuvo conocimiento tras de que vecinos del fraccionamiento Rodolfo Landeros se comunicaran a los servicios de emergencia, indicando que en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Rodolfo Landeros un sujeto que viajaba en una motocicleta marca Italika en color amarillo había embestido una carriola con un menor a bordo.
Tras lo anterior, oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaron a la zona del incidente donde se percataron de que el menor de edad no presentaba lesión alguna y no era necesario que lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital.
Los elementos de vialidad lograron conocer que el conductor de la motocicleta, el cual se identificó como Diego «N», de 21 años de edad, iba en estado de ebriedad, motivo por el cual se pasó la luz del semáforo en rojo, por lo que fue detenido y la unidad de dos ruedas asegurada.