Aguascalientes.- Desigual choque se registró en el fraccionamiento México entre un automóvil y una motocicleta, cuyo operador terminó acostado sobre el cofre del coche.
Pese a lo anterior, sufrió algunas lesiones leves y no ameritó ser hospitalizado.
El accidente ocurrió este viernes, alrededor de las ocho de la mañana con veinte minutos, sobre la avenida Héroe de Nacozari y la calle Casa Blanca, en el citado fraccionamiento.
Fue provocado por María Teresa “N”, de 83 años de edad, que conducía un auto Ford Topaz, color gris y con placas de circulación locales.
El herido resultó ser Luis Alberto “N”, de 28 años, que iba en una moto Italika, modelo 2018, en color negro.
La octogenaria se desplazaba por Nacozari en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con Casa Blanca decidió dar una vuelta a la izquierda para incorporarse a ella, en un retorno.
Sin embargo, no se percató de la presencia del motociclista, que circulaba también por Nacozari pero de sur a norte.
Al ver que la automovilista se le atravesaba, Luis Alberto trató de esquivarla pero no lo consiguió, ya que fue golpeado con la parte frontal del carro en el costado izquierdo de la “jaca de acero”.
Luego del impacto, la motocicleta quedó debajo del coche y el joven terminó acostado sobre el cofre del Topaz.
Varios automovilistas fueron testigos del percance y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a Luis Alberto y determinaron que no era necesario trasladarlo a recibir atención a ningún hospital.