Un motociclista tuvo una muerte espantosa luego de que un tráiler lo impactó, arrastró y prácticamente lo partió en dos en Ciudad Industrial, tras de lo cual el operador de la unidad de carga se dio a la fuga pie a tierra.
La tragedia sucedió este viernes, minutos antes para las tres de la tarde, sobre la calle Carolina Villanueva.
El motorista, no identificado al momento, vestía una camisa en color rojo y una playera en color gris, de manga larga.
Al momento de los hechos viajaba en una motocicleta en color rojo y fue muerto por un tráiler de la empresa Frío Express, en color blanco, con número económico 1805, que llevaba enganchada una caja con número económico 3636.
Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el trailero y el motociclista se desplazaban por la lateral de la avenida José María Chávez, en el sentido sur-norte.
Al arribar al cruce con Carolina Villanueva, el chofer del tráiler “se abrió” para dar una vuelta a la derecha, aunque al hacer la maniobra no observó al motociclista.
La víctima fue derribada por el tráiler, que lo aplastó y lo arrastró aproximadamente 200 metros.
El motociclista fue partido en dos a la altura de la cintura, además de que terminó con la cabeza y una pierna destrozadas.
El chofer del vehículo de carga, al percatarse de lo ocurrido, detuvo su marcha y descendió de la cabina para escapar pie a tierra.
Según testigos, vestía pantalón azul y playera en color negro.
Al sitio acudieron paramédicos, que por protocolo certificaron el deceso del motociclista, así como oficiales de la Policía Vial, que acordonaron la zona y rastrearon toda Ciudad Industrial en busca del trailero que lo mató.
Poco más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.