Un joven motociclista falleció de forma espantosa tras de que chocó contra un camión de volteo que se le atravesó repentinamente y que al parecer también le pasó por encima.
El trágico accidente tuvo lugar este viernes, alrededor de las dos de la tarde con quince minutos, en la carretera que conduce hacia el relleno sanitario San Nicolás, a la altura del kilómetro 1.5, pasando el fraccionamiento Palomino Dena.
Quien perdió la vida en este lugar fue Alan de la Torre, que contaba con 25 años de edad y vivió en la comunidad Cañada Honda.
Al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika FT150, de 125 centímetros cúbicos, en color negro y con placa de circulación 14CPK4 de Aguascalientes.
Fue muerto por el conductor de un camión de volteo en colores verde y blanco, aunque su identidad no trascendió públicamente.
Este chofer se desplazaba del relleno sanitario hacia el Palomino Dena, pero al acercarse a un negocio de venta de materiales para la construcción, principalmente arena y tepetate, dio una vuelta para ingresar al predio.
Sin embargo, realizó la maniobra sin precaución ya que se le atravesó al motorista, que iba del Palomino Dena hacia el relleno sanitario y que no alcanzó a frenar.
El joven se estrelló violentamente contra el costado del camión y cayó al piso, tras de lo cual le habría pasado por encima.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal de Carreteras, que tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor del camión para presentarlo ante el agente del Ministerio Público.
Paramédicos certificaron la ausencia de signos vitales en el motociclista, por lo que el área fue resguardada hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y remitirlo al SEMEFO.