Un joven motociclista falleció tras de que se estrelló contra el barandal de contención del puente vehicular de las avenidas Aguascalientes y Héroe de Nacozari, en el fraccionamiento México, al sur de la ciudad, así como contra un poste de alumbrado público.
El fallecido, no identificado, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, y vestía short de mezclilla, sudadera en color negro con las letras LA, calcetas en color blanco y calzaba unos tenis en color blanco.
Se mató en una motocicleta marca Bajaj Pulsar, de 200 centímetros cúbicos, en color gris y con placa de circulación 19CHM5.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el pasado domingo, a las 23:50 horas, transitaba por el segundo anillo, en el sentido oriente-poniente, al parecer a exceso de velocidad.
Al ir en la parte elevada del puente vehicular, que libra Héroe de Nacozari, en una curva perdió el control del manubrio hacia el lado derecho, por lo que se fue a estrellar contra el barandal de contención y un poste de alumbrado público.
El motorista quedó tirado sobre el carril derecho de la avenida Aguascalientes, mientras que su “jaca de acero” se arrastró varios metros, terminando a una distancia de 10 metros del conductor.
A bordo de la ambulancia ECO-442, paramédicos del ISSEA arribaron al sitio para tratar de auxiliar al motociclista, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Además, oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente, cerrando la circulación vehicular en el puente mencionado mientras que elementos de Servicios Periciales efectuaban el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.