Un motociclista perdió la vida tras de que sufrió una fuerte caída en el municipio de Asientos.
El trágico accidente sucedió durante la tarde de este jueves, sobre el kilómetro 4 de la carretera 129, a la altura de Granjas Porcinos, en dicha cabecera municipal.
El hombre tripulaba una motocicleta en color rojo, en la que se desplazaba por dicha vialidad cuando de pronto perdió el control del manubrio, lo que provocó que cayera de la “jaca de acero” y se estrellara fuertemente contra la cinta asfáltica.
La víctima quedó tirada a la orilla de la carretera, a unos metros de la motocicleta, por lo que testigos reportaron el incidente a los servicios de emergencia.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al motorista y confirmaron que ya había fallecido.
Por lo anterior, el área fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación para comenzar las pesquisas del lamentable accidente así como elementos de Servicios Periciales, que efectuaron algunos trabajos de campo y finalmente levantaron el cuerpo del finado para trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.