Un joven motociclista se salvó de morir tras de que por no respetar un señalamiento de alto obligatorio fue embestido por un automóvil en calles de la colonia Del Trabajo y éste se lo llevó en el cofre hasta estrellarse contra un contenedor de basura, que arrastró unos metros.
El aparatoso accidente sucedió este sábado, alrededor de las 14:45 horas, en el crucero de las calles Siglo XIX y Beethoven, en dicha colonia.
Fue provocado por el joven Emiliano Álvarez, de 18 años, que tripulaba una motocicleta de pista marca Suzuki, de 650 centímetros cúbicos, en color rojo y con placa de circulación del Estado de Guerrero.
En ella se desplazaba por Siglo XIX, presumiblemente a exceso de velocidad, por lo que al arribar al crucero no hizo el alto que le correspondía.
Al seguirse de frente, fue impactado fuertemente por un automóvil Nissan Sentra rojo y con placas de esta ciudad, conducido por Dagoberto Hernández, de 25 años, que circulaba por Beethoven.
Con el golpe, la motocicleta salió proyectada a varios metros de distancia precisamente por la calle Beethoven, mientras que Emiliano cayó sobre el cofre del coche, que se proyectó a la derecha y se estrelló de frente contra un contenedor de basura, que arrastró algunos metros.
Vecinos del lugar salieron de sus casas al escuchar el fuerte golpe y se dieron cuenta de lo ocurrido, dando parte a emergencias.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar y encontraron al motociclista lesionado sobre el cofre del auto, brindándole los primeros auxilios para luego rescatarlo y trasladarlo a recibir atención a un hospital.
Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para intervenir en el accidente.