Un motociclista sufrió una aparatosa caída al transitar sobre un puente elevado, requiriendo la atención de elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil de Aguascalientes, quienes acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia al conductor de la motocicleta.
La mañana de este miércoles, se recibió una llamada de emergencia reportando un accidente en la intersección de la Avenida Aguascalientes con la avenida Barberena Vega, ubicada en el fraccionamiento Municipio Libre. Se informó que una persona había sufrido aparentes lesiones tras una caída de motocicleta.
Las autoridades y los equipos de rescate se desplazaron al sitio, donde encontraron una motocicleta de la marca Vento, modelo 2023, de color rojo, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes. En ella viajaba Óscar “N”, quien recibió atención inmediata.
Después de una evaluación inicial, los técnicos en primeros auxilios determinaron que las lesiones de Óscar no revestían gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Durante la investigación del incidente, se pudo establecer que el motociclista se desplazaba de norte a sur por la avenida Aguascalientes. En lo alto del puente, un vehículo que precedía al motociclista frenó bruscamente, lo que lo obligó a aplicar los frenos y, finalmente, a caer al suelo. El incidente sólo provocó daños materiales valuados en cuatro mil pesos.