Siguen las pláticas entre Toño Martín del Campo y Movimiento Ciudadano, sin embargo, el partido naranja no lo va a esperar eternamente para definir la candidatura a gobernador.
Gustavo Granados, coordinador estatal de MC, recordó que no solamente tienen pláticas con el senador, sino con otros actores de la política en la sociedad, de manera que tienen opciones.
“Hemos tenido una serie de pláticas y reuniones con el senador Toño Martín del Campo, en las que se han hecho análisis de cara al proceso electoral 2022, resaltando en el panista un alto posicionamiento en el Estado, por lo que en Movimiento Ciudadano se cree que pudiera representar una buena opción para la gubernatura de Aguascalientes”, manifestó el dirigente local del partido naranja.
Sin embargo, el senador no es el único personaje con quien Movimiento Ciudadano está sosteniendo pláticas en estos momentos, también hay mujeres y otros hombres con perfiles más empresariales, quienes han pedido que por ahora no se den a conocer sus nombres, pero están interesados en formar parte del proyecto naranja, reiteró Granados.
“No creemos en el poder otorgado del dedazo, sino en el poder emergente de quien dice yo me asumo, yo me sumo y puedo logar el objetivo a través de Movimiento Ciudadano por el bien de Aguascalientes”, agregó.
Recordó que Toño Martín del Campo es senador por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, de manera que desde que llegó al Senado mantiene comunicación directa con los líderes del partido naranja.