Movimiento Ciudadano no ha roto pláticas con Toño Martín del Campo y aunque por ahora el senador no tiene planes de abandonar las filas del Partido Acción Nacional, la posibilidad de que sea el candidato naranja a la gubernatura de Aguascalientes sigue abierta.
El coordinador estatal del partido naranja, Gustavo Granados Corzo, señaló que independientemente de que el senador panista tengo o no planes de desertar de Acción Nacional, hasta el momento siguen las pláticas de cara a la conformación del proyecto rumbo al 2022.
“A nosotros no nos ha dado ningún cambio de señal”, sostuvo Granados Corzo, al reiterar que continúa el diálogo con el senador panista.
Sin embargo, reiteró que Toño Martín del Campo no es la única opción para el movimiento naranja, también están en pláticas con empresarios hombres y mujeres e incluso dirigentes de organismos empresariales, quienes hasta el momento no han autorizado que se revelen sus nombres, pero son personajes que le han aportado mucho al crecimiento y desarrollo económico de Aguascalientes.
Asimismo, existe el diálogo permanente con Anayeli Muñoz, quien estaría dispuesta a contender por la candidatura al gobierno de Aguascalientes por el partido naranja, resaltó el coordinador de MC, Gustavo Granados.
Mencionó que la ex-diputada local, Anayeli Muñoz Moreno, es una mujer que puede dar el ancho, por lo que las opciones son varias y no se reducen exclusivamente a Toño Martín del Campo, de manera que hasta el momento nada está dicho y aún es prematuro tomar decisiones o definiciones en cuanto a quien será el candidato o la candidata de Movimiento Ciudadano rumbo a la gubernatura de Aguascalientes.
“Seguimos trabajando en buscar el mejor perfil hombre o mujer”, manifestó el coordinador estatal de MC.