CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).-
El youtuber MrBeast ha causado revuelo en redes sociales, luego de difundir el rescate de 100 perros y ponerlos en adopción para tenerles un hogar adecuado.
Por medio de su canal de YouTube, el influencer estadounidense compartió imágenes del santuario canino, donde algunos cuidadores les brindaron todos los cuidados necesarios.
Aunado a ello, se puede ver al empresario con un grupo de personas especializadas en trabajo canino, entre ellos, paseadores, entrenadores e, incluso, un equipo dedicado a darle cariño a los animales.
Asimismo, el youtuber relató que después de rescatar a estos animales se realizó una campaña publicitaria por su país para que las personas se acercaran al refugio y adoptaran a los caninos abandonados.
Para ello, los interesados en brindarles un nuevo hogar a los perros debían realizar una entrevista previa para saber si eran o no aptos en el proceso de adopción.
Finalmente, el influencer le obsequió a cada mascota un seguro médico de por vida y un paquete de alimentación. «Me alegro mucho de que todos estos perros vayan a tener un hogar fantástico», concluyó.
Hasta la mañana de este martes, el video cuenta con 57 millones de reproducciones y más de 3.5 millones de «likes».
Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, se ha convertido en el youtuber con más suscriptores a nivel mundial.
El influencer de 25 años le arrebató el título a PewDiePie, creador originario de Suecia.
Comenzó su trayectoria en 2011, pero ascender al top del mundo digital le tomó varios años. Fue hasta 2017 que se presentó su primer video viral titulado «Contando hasta 100 mil». Desde entonces, no ha parado de crear contenido traducido en 11 idiomas.
Hasta la fecha, su canal oficial acumula 222 millones de seguidores en YouTube. Aunque su presencia se extiende a otras plataformas, como TikTok, donde lo siguen 92 millones de usuarios.
Los vídeos de MrBeast presentan numerosos retos en los que obsequia dinero a los participantes. Además, organiza eventos para la recaudación de fondos destinados a causas ambientales, refugios, comedores sociales, escuelas y mucho más./RMM