Un adolescente de 17 años de edad falleció a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que al viajar en una motocicleta se estrelló contra un automóvil que se le atravesó ya que el chofer de éste dio una vuelta en “U” sin precaución.
La Fiscalía General del Estado informó que el muchacho fue identificado con las iniciales J.G.R.O.
El accidente que le costó la vida sucedió el miércoles 3 de enero, alrededor de las 11:35 horas, en la calle Benito Juárez casi esquina con la calle Antonio de Luna, en la comunidad Pocitos.
Ese día el adolescente viajaba en una motocicleta Italika, modelo 2022, en color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, y colisionó contra un auto Chevrolet, modelo 2021, en color blanco y con placas de Sonora, cuyo chofer se dio a la fuga y no pudo ser identificado.
El automovilista circulaba por la citada calle Benito Juárez hacia el poniente y por el carril derecho cuando a la altura del número 131 dio una vuelta en “U” pero sin precaución, por lo que fue impactado por el motorista, que iba en el mismo sentido pero por el carril izquierdo.
El jovencito no alcanzó a detenerse y se estrelló de lleno contra la otra unidad de motor, tras de lo cual quedó tirado en el piso, con lesiones de gravedad, mientras que el responsable del choque se daba a la fuga.
El motociclista fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y trasladado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del accidente.
Desafortunadamente, la víctima no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente falleció el viernes 19 de enero, tras una agonía de 16 días.
Elementos de Servicios Periciales acudieron al citado hospital para levantar su cadáver y trasladarlo al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.