Muere un septuagenario que sufrió una aparatosa caída tras tropezarse con una escalera, y aunque a pesar de que se pidió la ayuda de las autoridades, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.
El incidente fue reportado a los servicios de emergencia siendo las 20:20 horas del jueves, informándose que en la arteria vial David Guardado, del fraccionamiento Chicahuales, en Jesús María, un hombre se encontraba inconsciente al interior de un domicilio.
Motivo por el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jesús María arribaron a la zona, así como técnicos en primeros auxilios que se desplazaron a la zona del incidente y ahí avistaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Roberto “N”, de 75 años de edad.
Las autoridades se entrevistaron con la hija del occiso quien les relató que su padre se había tropezado con una escalera y al caer se golpeó severamente.
Posteriormente a la zona también llegó personal del Servicio Médico Forense, que al determinar que no se trató de un hecho violento turnaron las diligencias a una funeraria particular, luego de que un médico certificara el deceso.