Muere arquitecto cuando estaba revisando una obra en construcción, tras desplomarse mientras subía por una escalera metálica; se presume que le dio un infarto al corazón y posteriormente se golpeó la cabeza al caer de dos metros de altura.
El reporte que generó la movilización de paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Calvillo, se originó al mediodía de este viernes, luego de que trabajadores de la construcción se comunicaran al 911 para pedir ayuda a las autoridades, ya que un hombre había sufrido una aparatosa caída.
Por tal motivo, paramédicos y elementos policiacos se desplazaron hasta la calle Francisco Villa, esquina con carretera 51, cerca de la Capilla El Refugio, en la Comunidad Mesa Grande, municipio de Calvillo.
Ahí atendieron al arquitecto identificado como Heber Figaredo, de 50 años de edad, pero lamentablemente ya no presentaba signos de vitales, por lo que la zona fue encintada y se dio parte a elementos de la Fiscalía General del Estado.
Fueron el Grupo de Homicidios y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial quienes se presentaron en la zona para efectuar las diligencias en torno al cuerpo.