Murió un hombre de 58 años de edad al incendiarse el local comercial que utilizaba como vivienda, a pesar de la rápida respuesta por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y de Bomberos Municipales no se pudo evitar su deceso, ya que sufrió una intoxicación hasta perder la vida por inhalar monóxido de carbono.
El percance fue reportado la madrugada de este domingo, cerca de las 2:19 horas, cuando vecinos de las calles San Isidro y San Rafael del fraccionamiento Los Pericos avistaron humo que emanaba de un local comercial habilitado como vivienda.
Por lo que de inmediato se comunicaron a los servicios de emergencia para pedir la unidad de rescate, ya que se presumía que una persona se encontraba dentro del inmueble.
A la brevedad oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el sitio, quienes lograron abrir la puerta de la cortina metálica, y al poco rato se presentaron los vulcanos, mismos que ingresaron al lugar mientras sofocaban el siniestro, logrando detectar en la parte trasera, al interior de un baño, a una persona ya sin vida.
El hombre fue identificado como Luis Humberto de Anda de 58 años de edad, mismo que perdió la vida a causa de intoxicación por monóxido de carbono, según la necropsia que le practicaron elementos del Servicio Médico Forense.