Un hombre que se acababa de tomar tres cervezas perdió la vida al interior de un hotel ubicado en el poniente de la ciudad, lo anterior frente a los ojos de su esposa, lo que generó la movilización de elementos policiacos, paramédicos y del SEMEFO.
Tras el reporte de una persona inconsciente al interior de un hotel, elementos de la Policía Estatal y preventivos de Aguascalientes se movilizaron a la avenida de la Convención de 1914, en el fraccionamiento Circunvalación Poniente, donde ingresaron al lugar.
Para localizar a un hombre desvanecido, el cual fue atenido por elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, los cuales se percataron de que ya no contaba con signos vitales, quien en vida respondía al nombre de José “N”, de 47 años de edad.
Tras entrevistarse con la esposa del difunto, indicó que venían llegando de un evento, y el antes señalado había ingerido tres cervezas, siendo una posible causa de muerte aunque las autoridades investigan el suceso y no se ha emitido información oficial sobre el deceso.
Finalmente, elementos de la Dirección de Investigación Pericial efectuaron las diligencias pertinentes en torno al cuerpo.