Muere un hombre de la tercera edad que fue atacado en su domicilio por cuatro personas las cuales ingresaron a su propiedad para intentar robar; al ser descubiertos por la víctima, una mujer usó un objeto punzocortante en su contra para lesionarlo de gravedad, no obstante, fue llevado aún con vida al hospital y a la postre perdió la misma.
Los lamentables sucesos se generaron el pasado jueves 24 de octubre en la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Liberal, en el municipio de Calvillo, donde tres sujetos y una fémina ingresaron a un inmueble con la firme intención de generar un atraco.
Pero repentinamente el dueño del lugar, identificado como Luis Manuel Viramontes, de 65 años de edad, los descubrió y se resistió al atraco, por lo que a la brevedad una mujer lo atacó en repetidas ocasiones con un cuchillo generándole lesiones en las manos y posteriormente en el abdomen y tórax, por lo que resultó gravemente lesionado.
Los vecinos del lugar, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, de inmediato se comunicaron con las autoridades, por lo que los atracadores se dieron a la fuga a bordo de motocicletas, sin que lograran ser detectados tras el operativo policiaco de rastreo.
A la vivienda se presentaron elementos policiacos y paramédicos, quienes atendieron al herido, el cual fue llevado de inmediato a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, donde fue encamado, pero las lesiones que presentaba lamentablemente le arrancaron la existencia este domingo.
Fue por lo anterior que elementos del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con integrantes del Servicio Médico Forense, arribaron al nosocomio referido para iniciar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo respectivamente.
Hasta el momento no se tiene noticias de los responsables ya que se dieron a la fuga de inmediato, aunque las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el suceso.