Un hombre perdió la vida al quedar sepultado en una montaña de paquetes de rastrojo, lo anterior mientras se disponía a darles de comer a los animales de un rancho ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los hechos se originaron la mañana de este viernes siendo las 07:30 horas, tiempo en el que efectivos de la Policía Estatal y preventivos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga tomaron conocimiento sobre un accidente laboral.
Fue así que a la brevedad se movilizaron a la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 9, denominado Rancho Puerta del Padre, donde ingresaron al predio en conjunto con elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, quienes localizaron a un hombre inconsciente.
La víctima fue identificada con el nombre de Ernesto Pérez, a quien intentaron reanimar, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, motivo por el cual la zona fue asegurada por los elementos policiacos.
Asimismo se dio parte a los agentes investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, así como a elementos del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron presentes en el sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y las diligencias pertinentes en torno al caso.