Un pequeñito de solamente 4 años de edad murió ahogado tras de que cayó en una alberca en un rancho en la comunidad Salto de los Salado, al sur de la ciudad.
En un último intento por salvarle la vida, sus padres lo condujeron a una clínica particular para que fuera atendido, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer por el infante debido a que había fallecido.
La tragedia sucedió este jueves en el rancho San Joaquín, localizado en la citada comunidad.
Los padres del niño, identificado con las iniciales I.F., lo perdieron de vista por unos instantes y luego lo encontraron sumergido en una alberca, por lo que de inmediato lo rescataron.
Sin embargo, al verlo inconsciente, lo abordaron a un vehículo Nissan, en color gris, y emprendieron el viaje directamente hasta la clínica y maternidad Santa Fe, localizada en el 308 de la calle Soberana Convención Militar del fraccionamiento José López Portillo, para pedir ayuda.
Un médico de guardia se encargó de revisar al menor de edad, pero confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Alrededor de las dos de la tarde se reportó a las autoridades la llegada de los padres con el pequeño, por lo que oficiales de Seguridad Pública se presentaron en la clínica mencionada para tomar cartas en el asunto, siendo enterados de su deceso tras la sumersión en la alberca en el rancho señalado.
La Fiscalía General del Estado fue notificada de la muerte del infante, por lo que agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal iniciaron una indagatoria para esclarecer los hechos que le costaron la vida.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo del niño para trasladarlo al SEMEFO.