Murió un joven motociclista que sufrió una aparatosa caída sobre el puente elevado Bicentenario, aún grave fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones de un hospital, pero lamentablemente no soportó las fuertes lesiones.
El accidente se registró la noche del sábado, por lo que varios conductores que se movilizaban sobre avenida Aguascalientes, casi en su cruce con Mahatma Gandhi, se comunicaron a los servicios de emergencia para indicar que un motociclista se encontraba herido y tendido en el suelo.
Por lo que a la brevedad uniformados de la Policía Vial y paramédicos se movilizaron a la zona, donde detectaron una motocicleta tipo Cross en color negro que tenía la leyenda “Racing México” estampada.
A un costado del vehículo se encontraba el joven identificado como Miguel Ángel “N”, de 24 años de edad, quien presentaba múltiples heridas, en especial una en el cráneo, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia a recibir atención.
Lamentablemente tras su ingreso al hospital, el joven dejó de existir, por lo que elementos del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento del cuerpo.
En el sitio del accidente se logró conocer que el motorista iba a exceso de velocidad, lo que provocó su inminente caída, la cual le costó la vida.