Tras el choque entre una bicicleta y una motocicleta, el ocupante del segundo vehículo falleció, luego de haber sido llevado aún con vida a recibir atención médica.
El accidente vial se registró la noche del 20 de octubre del año en curso, siendo las 19:30 horas, tiempo en el que el conductor de una motocicleta de la marca Suzuki en color negro se movilizaba sobre la calle Cristóbal Colón, pero lo hacía a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce con la calle Pimentel, un ciclista se le atravesó sin precaución al conductor de la jaca de acero, por lo que ambos se impactaron entre sí, siendo el motociclista, identificado como Eduardo “N”, quien resultó con severas lesiones debido a que cayó de cabeza contra el suelo.
El ciclista también resultó herido, aunque no de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital.
Sin embargo, trascendió a últimas horas que el motociclista identificado como Eduardo Dávila, que fue llevado de emergencia al Hospital Hidalgo para ser encamado, perdió la vida.
Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado y del SEMEFO acudieron a efectuar el levantamiento del cuerpo para su traslado a la Morgue, donde le practicarían la necropsia correspondiente.