Un trabajador de un rancho en el municipio de Pabellón de Arteaga falleció de forma espantosa tras de que sufrió una caída desde el techo de una bodega.
José de Antonio de Anda, de 48 años de edad, fue quien perdió la vida la tarde de este viernes en el Rancho San José El Gigante, ubicado en la carretera estatal 19, que conduce a Valladolid, a la altura del kilómetro 4+500, en territorio pabellonense.
Alrededor de las 14:47 horas fue cuando sufrió la caída desde el techo de la bodega al perder el equilibrio, estrellándose contra el piso, por lo que sus compañeros, al percatarse del incidente, solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.
Policías estatales y municipales pabellonenses acudieron al rancho citado para tomar conocimiento del hecho y les acompañaron paramédicos del ISSEA para tratar de auxiliar al trabajador, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo del finado fue trasladado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.