CULIACÁN, Sin., febrero 17 (EL UNIVERSAL).- En el interior de un vehículo que cayó en un canal hidráulico cerca al ejido El Tule, en el municipio de Ahome, fueron localizados los cuerpos de dos jovencitas, las cuales habían sido reportadas como no localizadas por sus familias.
Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome, lamentó el accidente en el que perdieron la vida Arieth Alejandra «N», de 18 años, y Alejandrina «N», de 17 años, las cuales habían salido de sus hogares en la comunidad de Bagojo del Río para asistir a una fiesta a una comunidad cercana.
Los datos que se conocen son que las víctimas viajaban en una camioneta Acura, rumbo a la sindicatura de Higuera de Zaragoza para asistir a una fiesta y al parecer la que conducía la unidad, perdió el control y se precipitaron a las aguas del canal hidráulico.
Por la velocidad que llevaba la camioneta, esta cayó con las llantas para arriba al canal hidráulico, conocido como Cahuinahua, cerca del ejido el Tule, por lo que las jovencitas no lograron salir y fallecieron en su interior.
Vargas Landeros externó que los primeros reportes establecen que se trató de un accidente, sin embargo, se continúan con los peritajes y la Fiscalía General del Estado levantó información del hecho para determinar en forma oficial las causas de las muertes.