CUERNAVACA, Mor., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).-
Una avioneta con funciones de Aero ambulancia se desplomó en su trayecto hacia la terminal aérea de Cuernavaca, Mariano Matamoros, próximo al sitio del accidente. En el siniestro fallecieron cuatro personas: piloto, copiloto, una mujer y un paciente, de acuerdo con versiones preliminares de las autoridades.
Un testigo, habitante de la colonia Benito Juárez, donde sucedió la tragedia informó que vio cuando la avioneta dio un giro total en el aire y después escuchó tres explosiones, correspondientes a la destrucción de la aeronave al impactar.
«La avioneta venía y sólo dio una vuelta en el aire y después escuché tres explosiones. Cuando nos acercamos la avioneta ya estaba en llamas. Como 20 minutos después llegaron los cuerpos de rescate», dijo la joven que habita en la colonia Benito Juárez, que comprende la zona boscosa de La Monera, donde cayó la avioneta.
La avioneta tenía como destino Cuernavaca
Una versión extraoficial indicó que la aeronave procedía de Iguala, Guerrero, y tenía como destino aterrizar en el aeropuerto de Cuernavaca, pero antes de realizar la maniobra tuvo dificultades y se desplomó.
Al lugar del siniestro arrobaron brigadas de Protección Civil, cuerpos de rescate y la Unidad especializada en la escena del crimen de la Fiscalía General del Estado.