Tras fatídico accidente, los tripulantes de un vehículo Ford Mustang en color verde perdieron la vida, tratándose de cuatro jóvenes y dos más que resultaron heridos de gravedad, siendo trasladados a recibir atención médica.
El fuerte accidente que se generó sobre la carretera 45 Sur, en el sentido de circulación de sur a norte, a un costado del puente de la comunidad de Coyotes, se reportó a los servicios de emergencia durante la madrugada de este domingo, siendo las 2:20 horas, por lo que, a la brevedad, se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Quiénes a su arribo localizaron el vehículo Ford Mustang color verde, que se había impactado contra una barda perimetral y un poste de madera de una empresa de teléfonos.
Tras lo anterior, los elementos técnicos en primeros auxilios maniobraron en la zona, logrando liberar algunos cuerpos y rescatando a dos personas heridas, las cuales fueron abordadas en ambulancias para luego ser trasladadas a recibir la atención médica necesaria, siendo identificadas como J. de 16 años, quien fue trasladado al Hospital General de la Zona 1 del Seguro Social en código rojo por paramédicos de la Cruz Roja, y J. R. de 17 años, quien fue trasladado por paramédicos municipales al Hospital Hidalgo en iguales circunstancias.
Los cuatro jóvenes más que se encontraban sin vida dentro del vehículo fueron: B. A. de 17 años de edad, P. de 19 años años de edad, N. de 17 años años de edad, y J. A. de 17 años de edad.
Por lo anterior, al sitio se aproximaron elementos de la Fiscalía General del Estado así como del Servicio Médico Forense para efectuar las diligencias pertinentes en torno a los cadáveres y la zona del siniestro.