Un hombre que padecía de diabetes y consumía drogas fue encontrado muerto y con huellas de violencia en el rostro en un camino de terracería en el municipio de Tepezalá.
El hallazgo tuvo lugar este miércoles, alrededor de las siete de la noche, sobre el canal de Carboneras, cerca de la carretera federal 71, en dicha cabecera.
El finado, cuya identidad no trascendió públicamente, tenía 40 años de edad.
De manera extraoficial trascendió que previo a los hechos que le costaron la vida el hombre estaba sacando tierra para macetas en dicho canal.
En determinado momento alguien lo vio tirado y sin moverse, por lo que dio aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Municipal de Tepezalá y paramédicos del ISSEA se movilizaron al lugar y encontraron al cuadragenario tirado sobre el camino de terracería, confirmando al revisarlo que no presentaba signos vitales.
A simple vista se dieron cuenta que tenía huellas de violencia en el rostro, es decir, algunos golpes, y que sus pertenencias estaban regadas cerca de su cuerpo.
Trascendió que el hombre era diabético y que además consumía drogas.
Los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal para iniciar las indagatorias respectivas.
También llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que efectuaron el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar las causas del deceso.