Aguascalientes, Ags.-No todos los urbaneros son malos, pues a través de redes sociales usuarios compartieron el video de un chofer de la Ruta 6 que ayudó a un ancianito a bajar de la unidad y lo llevó hasta la puerta del Hospital General de Zona No. 1 para su chequeo médico.
Son muchas las críticas que día con día se dan contra los urbaneros, los cuales no respetan las paradas, no hacen los altos, se comportan de forma agresiva, entre otras; no obstante, no todos los choferes son iguales, pues muestra de ello es el operador que conducía la Ruta 6, quien amablemente se ofreció a ayudar a un ancianito a bajar de la unidad, esto frente al Hospital General de Zona No. 1, incluso lo llevó hasta la puerta.
A través de redes sociales circula este video donde se puede apreciar a este urbanero ayudando a un ancianito.
El usuario que subió este video a las redes sociales compartió el siguiente texto: “Hoy me tocó ver una de las cosas más bonitas que hay en cuanto a calidad humana. Un ancianito estaba esperando la Ruta 6 para ir a su chequeo médico, el señor del camión se detuvo y se bajó a ayudarlo a subir, lo puso a un lado en los asientos delanteros y esperó a que el ancianito se sentara para poder seguir la ruta. El conductor del camión le preguntó a dónde se dirigía para ayudarlo a bajar por la puerta delantera y que no se tuviera que ir hasta atrás. Iba al Seguro y, dicho y hecho, lo ayudó y hasta lo llevó hasta la puerta”.
Los usuarios en redes sociales aplaudieron esta acción, señalado que debería de haber más urbaneros como éste, con calidad humana y que tan siquiera den los buenos días a quienes abordan sus unidades, pues lamentablemente son pocos los que tratan con amabilidad a sus pasajeros.