Una mujer al volante de su camioneta protagonizó un aparatoso accidente en el oriente de la capital tras de que por circular a exceso de velocidad se estrelló contra otras dos camionetas que se hallaban estacionadas, dejando daños materiales estimados en 150 mil pesos, aproximadamente.
El percance sucedió durante la madrugada sobre la avenida San Gabriel y Ex Hacienda de las Norias, en el fraccionamiento Camino Real.
El accidente lo provocó Alejandra “N”, que conducía una unidad Chevrolet tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de la Ciudad de México.
Las autoridades municipales determinaron que transitaba por la avenida mencionada a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control del volante hacia la derecha y se fue a estrellar contra las camionetas estacionadas.
Ambas eran de la marca Ford, tipo vagonetas, una en color negro y con placas de Illinois, Estados Unidos, y la otra en color gris y sin placas de circulación.
Pese a que el encontronazo fue bastante fuerte, la fémina salió ilesa.
Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y elaboraron el peritaje correspondiente, solicitando el apoyo de unas grúas para retirar los vehículos siniestrados.