Daños colaterales. Tras un accidente entre tres vehículos el cual provocó una mujer que conducía en estado de ebriedad que terminó volcada ocasionando que tres personas que la acompañaban resultaron lesionadas por el impacto, aunado a que una patrulla de la Policía Vial se incendió tras su llegada al sitio, y lo que faltaba, un motociclista ebrio que se distrajo por estar de “mirón” del accidente también se llevó lo suyo al caer al piso.
Los hechos se registraron durante la noche del domingo, siendo aproximadamente las 23:40 horas, luego de que la conductora de una camioneta Jeep en color rojo, se trasladaba a exceso de velocidad, sobre la avenida Universidad en el sentido de circulacion de sur a norte y que era conducida por Andrea “N”.
Y en determinado momento la ebria conductora al llegar al cruce con la calle Sierra de la Canela en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, se impactó en la parte trasera de un vehículo Suzuki en color negro, el cual era conducido de forma normal por Daniel “N”.
Este ultimo automotor quedó destrozado, ya que se impactó contra un camión en color azul marca Mercedes Benz, el cual era tripulado por César “N” de 29 años de edad.
Quienes resultaron lesionados fueron Daniel, Lizbeth y Gabriel mismos que viajaban en el vehículo Jeep que además iban en estado de ebriedad, todos fueron llevados a recibir atención médica al Hospital 3 del IMSS.
Acto seguido se presentó un elemento de la Policía Vial y su patrulla comenzó a incendiarse, siendo sofocado el fuego por los Bomberos municipales; además del motociclista que transitaba por el lugar del accidente y que cayó al piso tras un descuido, ocasionando que resultara con una fractura en una pierna por lo que también fue trasladado a recibir atención médica.