Una peatón que no ha sido identificada falleció en territorio del municipio de Jesús María tras de que fue atropellada por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y abandonó su vehículo en el lugar de los hechos.
El accidente mortal ocurrió el sábado, minutos después de las tres de la madrugada, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 9+500 y de la empresa Flex.
La mujer fallecida aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, y vestía playera en color blanco, pantalón gris y sudadera en color negro.
Sobre los carriles de circulación norte-sur fue arrollada por una camioneta Hyundai Tucson, modelo 2017, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, que descendió del puente vehicular que libra la carretera federal 25.
La víctima quedó tirada sobre la cinta asfáltica, sobre el carril central-izquierdo, en tanto que el chofer del vehículo se orilló y descendió de la cabina para escapar pie a tierra.
En la ambulancia ECO-453 paramédicos del ISSEA arribaron a la escena para tratar de auxiliar a la transeúnte atropellada, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María y oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y encontraron abandonada la camioneta referida, la cual presentaba daños en la parte frontal derecha por el impacto con el cuerpo de la fémina, por lo que la aseguraron.
Del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO se encargaron elementos de Servicios Periciales.