Muere una joven mujer que al parecer pertenecía a las filas de la Policía Municipal de Jesús María, ya que se quedó dormida al volante tras una larga jornada laboral, lo que generó que se estrellara de frente contra una camioneta y perdiera la vida por quedar prensada dentro de su vehículo.
El incidente se generó la tarde de ayer domingo, cerca de la 1:15 horas, tiempo en el que se activaron los servicios de emergencia, ya que se generaron diversas llamadas al 911 indicando que en la carretera federal 25, entre las comunidades de Cañada Honda y Jaltomate, se encontraban dos autos siniestrados entre sí, y varias personas resultaron lesionadas.
Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional, paramédicos del ISSEA, Coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, arribaron a la zona, donde detectaron un coche Chevrolet Spark en color azul, en el cual viajaba Nayeli Lizbeth de 24 años de edad, aproximadamente.
Dicha fémina, ya no contaba con signos vitales.
De su automóvil se logró resguardar un chaleco antibalas y un cargador de arma de fuego con una fornitura.
La camioneta era una Nissan Frontier en color gris con placas de Aguascalientes, en la cual viajaba su conductor de nombre Francisco, de 24 años de edad.
Asimismo, quienes resultaron lesionados fueron Caridad Elizabeth, de 27 años; Luis Ángel, de 25 años, y Jesús Eduardo, de 33, y se les trasladó por ambulancias del ISSEA, así como de la Coordinación de Protección Civil, a recibir atención médica al Hospital General de zona número 2, Hospital General de zona número 1 del IMSS y a una clínica privada, respectivamente.
Finalmente, el cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense tras las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.