Una mujer fue la protagonista de un fuerte accidente en el fraccionamiento Canteras de San Agustín, al poniente de la capital, donde al volante de su camioneta chocó contra otras dos estacionadas y finalmente se volcó.
La fémina, identificada como Edith, de 31 años de edad, salió ilesa del percance, pero dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Conducía una mini-van Nissan, modelo 2017, en color negro y con placas locales, y alrededor de las 08:40 horas de este martes se desplazaba por la calle Paseos de San Agustín del mencionado fraccionamiento.
Al llegar a la calle Santa Mónica perdió el control del volante hacia el lado derecho y chocó contra una mini-van Ford, modelo 2019, en color blanco y una Ford Pick-Up, modelo 1982, también en color blanco, que se hallaban estacionadas.
Finalmente, la Nissan dio un medio giro a la izquierda y se volcó, quedando recostada sobre su toldo.
Oficiales de la Policía Vial, enterados de lo sucedido, se presentaron en el lugar para intervenir en el aparatoso accidente, comprobando que la responsable, pese a todo, no había sufrido lesiones.