Una mujer que presenciaba una riña en calles de la colonia Insurgentes resultó lesionada de la mano derecha por una bala perdida, por lo que su hermano la llevó a las instalaciones de la Cruz Roja a recibir atención.
La víctima aparenta una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente.
Los hechos ocurrieron el miércoles 26 de junio, alrededor de las 22:15 horas, en las calles Abraham González y Pedro Antonio Santos, en “Las Huertas”.
Trascendió que varios sujetos, integrantes de dos pandillas rivales, protagonizaron una riña campal, en la que se agredieron mutuamente con piedras y palos.
Varios vecinos salieron de sus casas para observar la pelea, entre ellos la mujer, vecina de la calle Pedro Antonio Santos.
Durante la gresca, alguien sacó un arma de fuego y realizó algunas detonaciones, por lo que uno de los proyectiles fue a hacer blanco en la palma de la mano derecha de la fémina, que comenzó a sangrar por la herida sufrida.
Enseguida, su hermano la abordó a su auto Volkswagen Jetta, en color blanco y con placas de circulación KSF-8299 de Texas, Estados Unidos, en el que la llevó a la Cruz Roja para su atención.
A la víctima se le recomendó acudir a un hospital ya que la bala le pudo haber afectado algunos tendones.
Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal, al ser enterados de la riña, acudieron al lugar pero no detuvieron a los participantes debido a que se dieron a la fuga.
Además, se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja y tomaron conocimiento del ingreso de la mujer herida de bala.