Una mujer que viajaba a bordo de un vehículo se pasó la luz del semáforo en rojo, por lo que provocó un fuerte accidente contra un segundo vehículo cuyo conductor tuvo que ser llevado de emergencia a recibir atención médica especializada.
El incidente fue reportado siendo las 23:30 horas de la noche de este sábado, luego de que algunos testigos oculares se comunicaran a los servicios de emergencia para indicar que en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle Constitución, en el fraccionamiento Loma Bonita, se había generado un choque entre dos vehículos.
Por tal motivo, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaron a la zona referida, donde a su llegada detectaron un automotor marca KIA en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Raquel “N”, de 44 años de edad.
La mencionada se movilizaba sobre Siglo XXI, en el sentido de circulación de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la calle Constitución, la mujer no respetó la luz del semáforo, por lo que se terminó estrellando en la parte lateral de un vehículo Volkswagen Vocho, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Luis “N”, el cual resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de la Zona Número 1 del IMSS por paramédicos de la ambulancia ECO-452 del ISSEA.
Los oficiales de Vialidad efectuaron la detención de la fémina y la llevaron a la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica en primera instancia.