Una mujer se suicidó al interior de una habitación en el Motel Panorama, en el oriente de la ciudad, sin que se conocieran las razones por las que decidió quitarse la vida.
La occisa fue identificada como Laura “N” y contaba con 35 años de edad.
Ella ocupó el cuarto número 10 del inmueble, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Las Palmas, y aprovechando que nadie la veía decidió colgarse del cuello con un objeto que amarró a un punto fijo.
Este lunes, alrededor de las 10:46 horas, personal del motel la encontró suspendida, por lo que dio parte a las autoridades.
Oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar y tras confirmar el hecho solicitaron la intervención de los paramédicos.
Instantes después, en la ambulancia UE-58, arribaron los de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a quienes se les permitió el acceso a la habitación para que trataran de auxiliar a la fémina, pero verificaron que ya había fallecido.
El lugar fue resguardado hasta que intervinieron agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.