Una mujer se salvó de morir aplastada tras de que al volante de su camioneta chocó contra un camión torton y luego se volcó aparatosamente.
De hecho, la fémina sufrió solamente golpes leves al igual que el operador del camión, por lo que tras ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja ninguno de los dos ameritó ser hospitalizado.
El accidente se registró alrededor de la una de la tarde a la altura del kilómetro 27 de la carretera estatal 16, en el sur de la capital.
La principal protagonista resultó ser Liliana Picazo, de 40 años de edad, conductora de una camioneta Chevrolet 3500, en color gris y con placas de circulación de Illinois, Estados Unidos.
Ella se desplazaba por dicha vialidad, en el sentido poniente-oriente, pero repentinamente, por causas desconocidas, perdió el control del volante e invadió el carril contrario, estrellándose de frente contra el torton.
El camión era un Internacional, en color blanco y con placas de Aguascalientes, que era conducido por Leonardo Daniel Marín, de 31 años de edad, que nada pudo hacer por evitar el encontronazo.
A causa de la brutal colisión, la camioneta se volcó y quedó recostada sobre su toldo.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar y al ver la magnitud del percance solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar, brindaron los primeros auxilios a los dos choferes y les diagnosticaron lesiones leves que no ameritaban su trasladado a algún hospital.
En el caso de Liliana tuvo que ser rescatada de la cabina de su unidad de motor, confirmándose que corrió con mucha fortuna de no haber sido aplastada.