Una mujer trabajadora del volante fue víctima de secuestro virtual, pero por fortuna elementos de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, lograron dar con su paradero.
Los hechos se originaron luego de que una mujer recibiera mensajes vía WhatsApp de presuntos sujetos integrantes del crimen organizado, indicándole que tenían secuestrada a su madre, la cual trabaja en un vehículo de plataforma.
Ya teniendo conocimiento de la situación, los elementos policiacos se movilizaron a una vivienda ubicada en el fraccionamiento Sendero de los Quetzales, en San Francisco de los Romo, donde se entrevistaron con la hija de la mujer presuntamente privada de la libertad.
Tras un operativo de búsqueda los agentes lograron detectar a la mujer, de nombre Martha Elena, en un centro comercial del norte de la capital, encontrándose sana y salva y de igual manera el automotor se encontraba intacto, por lo que la fémina fue llevada a su domicilio y entregada a sus familiares, los cuales agradecieron la intervención de los uniformados.
Una segunda versión que circuló en redes sociales indicaba que la mujer había sido abordada por varios sujetos que la despojaron de algunas cosas de valor y luego intentaron llevar a cabo el secuestro virtual.