Podrían expulsar a Otto Granados Roldán del Partido Revolucionario Institucional por los ataques a la candidata a la Alcaldía capital, Blanca Rivera Rio, quien por su parte señala que si hablan de ella es porque muy seguramente algo está haciendo bien.
En su visita a nuestro Estado, la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Montserrat Arcos Velázquez, lamentó tajantemente que haya gente dentro del partido que muerdan la mano a quien les dio de comer, entre estas personas que denosten en particular a las mujeres.
“Hacemos un llamado para que se respeten los derechos de las mujeres, a partir de este momento haremos un extrañamiento social y jurídico a todos aquellos que atenten contra las mujeres”, mencionó.
Esto en relación a los ataques que recientemente recibió la candidata a la Alcaldía por ese partido, Blanca Rivera Rio, donde incluso el mismo dirigente priísta, Herminio Ventura Rodríguez, señaló que el ex-gobernador Otto Granados tendrá que definir si va a apoyar al PRI y a las mujeres del partido.
Por su parte, la candidata Blanca Rivera Rio se dijo tranquila, al señalar que estos ataques muy seguramente son porque está haciendo bien las cosas, por lo que lejos de molestarse, recibe como halago estos ataques hacia su persona.
Dijo que más bien habría que preguntar al ex-gobernador el por qué de su actuar y que en dado momento, ella sólo defiende a su partido y a su gente.