Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, atendieron el reporte en el que manifestaban que tres menores de edad deambulaban sin la compañía de un adulto en calles del fraccionamiento Lomas del Chapulín.
Los hechos se registraron cuando se reportó al C4 Municipal de Aguascalientes que sobre la calle Arroyo casi esquina con la calle Cártamo en el fraccionamiento antes mencionado, tres menores de edad deambulaban sin rumbo fijo y sin la compañía de un adulto, por lo que de inmediato los elementos de trasladaron al punto referido.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con una mujer, quien les hizo saber que había invitado a los menores a comer dentro de su casa porque los había visto desorientados en la vía pública, además, al momento de platicar con la pequeña Estrella N de 9 años, les refirió que no recordaba su domicilio, pero sabía cómo llegar.
Finalmente, los elementos abordaron a la patrulla a Estrella N de 9 años, Julio N de 7 años y Paloma N de 6 años de edad y los trasladaron al área de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.