Tras una agonía de 12 días falleció la mujer que había sufrido lesiones de gravedad tras de que al volante de su automóvil se estrelló contra la base de concreto de un pilar de un puente peatonal sobre la avenida Aguascalientes Poniente, frente a la Unidad de Medicina Familiar número 7 del Seguro Social, en la colonia San Marcos.
Se trata de Sandra Norma Medina, de 50 años de edad, que pereció en el Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
El accidente ocurrió el domingo 7 de abril, alrededor de las 02:15 horas.
La fémina conducía un coche Volkswagen Vento, en color gris y con placas de Jalisco, e iba acompañada de su hijo, de aproximadamente 35 años, su nuera de entre 30 a 35 años, y de sus dos nietos, hijos de la pareja.
La quincuagenaria guiaba el carro por el segundo anillo, hacia el sur, pero a la altura de la calle Aquiles Elorduy perdió el control del volante y se subió al camellón central, estrellándose de frente contra la base de concreto del pilar del puente peatonal.
Los cinco ocupantes del auto sufrieron lesiones, pero solamente Sandra Norma y su hijo ameritaron ser hospitalizados, aunque este viernes la Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de la mujer a causa de un traumatismo múltiple.