Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad, los Términos de uso y las Políticas de Cookies.
Accept
lunes, May 12, 2025
Logo a color Hidrocálido Digital
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero y Negocios
  • Puro Show
  • Social
    • Especialisimo
    • Nuestra Gente
  • Opinion
  • AG3NT3S
Periodico Hidrocalido DigitalPeriodico Hidrocalido Digital
Font ResizerAa
Buscar
  • Portada
  • Nuestro Estado
  • México
  • Mundo
  • Calientes
  • La Meta
  • Dinero & Negocios
  • Puro Show
  • Especialísimo
  • AG3NT3S
  • Opinion
  • Periódico en PDF
  • Favoritos
Ya tienes una cuenta? Sign In
Follow US " aria-hidden="true">
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
Natalia Antonoff, de Shark Tank a buscar la diputación con MC
Puro Show

Natalia Antonoff, de Shark Tank a buscar la diputación con MC

Redacción
6 de marzo de 2024
2 Min Read
SHARE

Natalia Antonoff ha vuelto a acaparar la atención pública después de su controvertida participación en el programa de televisión «Shark Tank» hace unos años.

En aquel entonces, la joven emprendedora presentó su proyecto llamado «Homework dealer», el cual consiste en una plataforma en línea para la venta de tareas y tesis, lo que desató críticas por parte del jurado del programa.

Ahora, Natalia ha vuelto a ser tema de conversación luego de postularse como candidata a diputada federal por el distrito XXII bajo la bandera del partido Movimiento Ciudadano, con el lema «la nueva política».

Esta noticia ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, donde muchos recuerdan su pasado y cuestionan su idoneidad para ocupar un cargo público.

Durante su participación en el programa, Natalia buscaba obtener financiamiento para su negocio solicitando la cantidad de 750 mil pesos para impulsar su «empresa». Sin embargo, los tiburones reprobaron su proyecto, señalando que este tipo de negocio era amoral y no aportaba absolutamente nada positivo a la sociedad.

El empresario Arturo Elías Ayub cuestionó directamente a la participante sobre la naturaleza de su negocio, señalando que promover la venta de tareas y tesis era una práctica «deshonesta» y «perjudicial» para los jóvenes y para el país en general.

Otros miembros del jurado, como Emmanuel y Patricia Armendáriz, expresaron su desaprobación hacia el proyecto, calificándola como tramposa e inmoral.

En medio de la controversia, la candidata a diputada se enfrenta ahora a un nuevo desafío en su camino hacia la política, mientras la opinión pública continúa dividida sobre su candidatura y su pasado como emprendedora en el reality show.

TAGGED:CandidataMovimiento CiudadanoNatalia AntonoffShark Tank
Share This Article
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link
Previous Article Drake Bell deleita a fans: canta en el centro de la Ciudad de México Drake Bell deleita a fans: canta en el centro de la Ciudad de México
Next Article Hombre recibe más de 200 vacunas contra Covid y está sano Hombre recibe más de 200 vacunas contra Covid y está sano

Noticias Destacadas

Calientes

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en El Llano

21 de marzo de 2024
3 Min Read
Calientes

Seis detenidos por hechos ocurridos en El Llano

21 de marzo de 2024
1 Min Read
Puro Show

Suspenden e investigan a policías de Hermosillo involucrados en supuesto soborno a Natanael Cano

29 de marzo de 2024
1 Min Read

You Might Also Like

Puro Show

Longoria y Derbez, entre las estrellas que anunciarán los Premios Juventud

By 4dmin.H1dr0c4lido
3 Min Read
Puro Show

Ana de Armas combina elegante traje de falda con bralette

By Redacción
3 Min Read
Franco Escamilla contactó a Lionel Messi para grabar juntos
La MetaPuro Show

Franco Escamilla contactó a Lionel Messi para grabar juntos

By Redacción
1 Min Read
Logo a color Hidrocálido Digital

Contacto

Periódico Hidrocálido Digital, noticias en Aguascalientes, México y el Mundo

  • Quinta Avenida 101, Fracc. Las Américas. Aguascalientes 20230, México.
  • (52) 449-9106330

Otros

  • Quienes Somos
  • Contacto
  • Periódico en PDF
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir las noticias principales al instante!

2025©

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de este sitio sin el permiso expreso de Empresa Editorial de Aguascalientes S.A de C.V

Logo a color Hidrocálido Digital
¡Bienvenido!

Accede a tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?