CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Cuatro millones de personas de distintas partes del mundo son las que siguen a Natalia Barulich en Instagram. Desde allí, la ex pareja de Maluma roba corazones con sus publicaciones sobre sesiones de modelaje o looks casuales que porta para salir. La bella mujer es bailarina, por lo tanto también suele colgar algunas postales de esa ocupación.
Luego de los romances con el cantante colombiano y con Neymar Jr., la bella joven no ha blanqueado ninguna otra relación amorosa y se presume que sigue soltera, sin haber sido deslumbrada por ningún hombre. La descendiente de cubanos por parte de su madre dedica su presente a sus proyectos de trabajo, entre los que figuran algunas invitaciones a eventos como Dj.
En una de sus publicaciones más recientes de Instagram, Natalia cosechó miles de «Me gusta» y de comentarios por un look total black. En la secuencia de imágenes de la modelo, se la pudo ver luciendo leggins, un top con breteles y otro con transparencias de mangas largas.
Además, la bella croata lució botas de caña alta de cuero y de taco fino, que combinó con una cartera de similar material. Con su cabello suelto y lacio, y gafas, la joven de 31 años se llevó todos los elogios de sus seguidores. Los emojis de «fueguitos», las caras de «encantado» y los corazones rojos abundaron en la publicación.
«Diosa en la tierra, te ves hiper bonita», «Preciosa y auténtica», «Sexy señorita», «Hermosa como de costumbre», «El look negro es bonito», «Princesa», «Que bien estás» y «Ángel precioso», fueron algunos de los halagos que le dejaron sus seguidores al pasar por la sección de comentarios de la red social de Meta.