Rihanna no solo ha sido una inspiración en términos de moda, música y estilo de vida, sino que también ha demostrado ser una consejera valiosa en tiempos difíciles de amor, como lo experimentó la actriz Natalie Portman.
Recientemente, la estrella de «Black Swan» reveló que la intérprete desempeñó un papel significativo en su divorcio del coreógrafo de ballet Benjamin Millepied.
Durante una entrevista en «Tonight Show Starring Jimmy Fallon», Portman compartió un momento especial que vivió con Rihanna en la Semana de la Moda de París a principios de año. Según detalló, Rihanna la llamó «una de las mujeres más atractivas de Hollywood para siempre».
«Creo que todas las mujeres que pasan por un divorcio deberían tener a Rihanna diciéndoles que son unas ‘bad bitches'», expresó emocionada Portman al recordarlo.
La directora de cine explicó que dicha declaración de Rihanna la hizo sentir empoderada, y era exactamente lo que «necesitaba en ese momento».
La separación de Portman y Benjamin llegó después de 11 años de matrimonio y 14 de relación, marcados por especulaciones de infidelidad. Según informes de medios franceses, Millepied habría tenido una relación extramatrimonial con una activista climática de 25 años. Portman confirmó la ruptura siete meses después, un periodo doloroso que logró superar con el apoyo cercano de amigos y familiares.
El matrimonio tuvo dos hijos juntos, Aleph y Amalia, ambos menores de edad.