Con la mente puesta en el siguiente compromiso que será recibiendo a la Franja del Puebla, la oncena de Necaxa comenzó sus entrenamientos en busca de su quinto triunfo en la campaña.
A media semana finaliza la fecha FIFA y se reanudan las actividades de la Liga MX y a los rojiblancos les corresponde quedarse en casa para medir fuerza ante los camoteros.
Empieza la recta final del campeonato y es momento de que los Hidro Rayos aprieten el paso de lo contrario se van a quedar fuera de la fiesta.
Por ello todo el plante esta enfocado en quedarse con los tres puntos, en hacer valer su localía, pero lo más importante volver a estar en zona de clasificación.
Tienen todos estos días antes del viernes, para ponerse en la mejor forma posible y el cuerpo técnico para elegir el mejor cuadro titular.
Los jugadores ya conocen más la idea de juego de su entrenador y Guede ya sabe más de las características de cada elemento.
Entre miércoles o jueves se estará conociendo quienes serán los que arranquen contra la Franja, donde se espera que sea el 80% de los jugadores que sacaron el empate a cero ante los Tigres la fecha anterior, así como los elementos que van a la banca.