En un partido donde no hubo muchas emociones, el Necaxa ligo su cuarta derrota en este torneo, pues sigue sin jugar a nada y por eso perdieron a hora un gol por cero ante los Tuzos del Pachuca.
La oncena de Hidrocálida está cayendo en la tabla como gordita en tobogán, pues ya son siete descalabros en total, están estancados en 9 puntos y están fuera de zona de liguilla.
El equipo de los Rayitos andan sin dar una y eso que para este juego el estratega Memo Vázquez hizo como 250 mil cambios en su cuadro titular y ni así pudieron sacar el resultado.
Y lo peor para los rojiblancos es que también andan con la pólvora mojada pues ya son más de tres partidos que no la meten, se han ido en cero.
En lo que respecta al juego el único tanto de la noche fue del colombiano Avilés Hurtado al contra rematar un servicio que fue desviado por la derecha y que supo puntear el esférico a segundo poste y así darle el triunfo a los de Hidalgo.
La pregunta es con siete derrotas y tres triunfos, ¿seguirá Memo Vázquez como técnico de los rojiblancos? El tiempo y los directivos lo dirán.
Liga MX