¡Milagro! Por fin ganó el Necaxa al vencer a un malísimo Atlético de San Luis que fallaron un penal de manera grotesca y que en su casa les cuesta mucho y por eso no pudieron seguir con esa etiqueta de invicto.
Fue partido de la fecha 4 del Torneo Apertura 2021 y los rojiblancos sin hacer mucho sacan los primeros tres puntos.
En la primera parte, los que buscaban el arco rival eran los locales que deseaban rápido abrir el marcador pero no podían tener claridad en el último tercio de la cancha o en el área rival.
Cuando se pensaba en el medio tiempo en tiro de esquina cayó el gol de los Rayitos al estilo “el chanfle” pues el necaxista Rodrigo Aguirre cabeceó y su remate le pegó en la cara al defensa potosino Bilbao y por eso se la desvió a Barovero.
En la última parte, rápido “El Comandante” Quiroga tuvo una, pero como no anda fino la falló. San Luis se fue con todo buscando la igualada. Bueno hasta le expulsaron a los rojiblancos a Fernando Arce.
Y ya en una descolgada Alex Zendejas puso el segundo. Para acabar San Luis tuvo un penalti que falló el delantero Barreiro, ahí se vio que no salieron en su noche.